viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La esperanza futbolística sigue pese a la pandemia

martes 23 de junio de 2020
La esperanza futbolística sigue pese a la pandemia
la-esperanza-futbolistica-sigue-pese-a-la-pandemia
la-esperanza-futbolistica-sigue-pese-a-la-pandemia

Caleta Olivia (Agencia) - Tomamos nota de una situación que mantiene este tiempo de pandemia y es la aspiración de un pequeño de la ciudad, que como varios esperan la oportunidad lograda tras las pruebas que el fútbol infantil mantenido en la región en el verano.
Se trata del pequeño Ramiro Albarracín más conocido como “El Rama” en la localidad, un niño que se formó en varias alineaciones y ahora está en la institución del Catamarca Fútbol Club.

El pequeño que ha ido desarrollando una capacidad futbolística destacable, “El Rama” cuenta con solo 8 años, un jugador de la serie formativa del Catamarca Fútbol Club en la temporada.

Las series de entrenamientos que se dieron en febrero con pruebas por parte de “emisarios” del Club Atlético River Plate en Caleta Olivia.

Jornadas donde venían a probarse niños de toda la zona de Santa Cruz norte y sur del Chubut, con pruebas realizadas por los captadores deportivos del millonario como Mariano Tedesco, quien fue el que visualizó a Ramiro poniendo en novedad a los padres de Rama que tiene todas las capacidades para seguir su carrera en el Club Atlético River Plate.

Por razones a las que todos estamos afectados (Covid-19) Ramiro no pudo viajar a seguir con las siguientes pruebas/competiciones del club de Núñez; aunque está con seguimiento día a día desde Buenos Aires para mantenerse a punto y cuando todo vuelva a la normalidad pueda viajar a seguir con sus ganas de jugar al fútbol en el Millonario de Núñez.

Te puede interesar
Últimas noticias