jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Sergio Romero y su deseo de regresar a la Argentina: “en un futuro, me gustaría volver a Racing”

martes 23 de junio de 2020
Sergio Romero y su deseo de regresar a la Argentina: “en un futuro, me gustaría volver a Racing”
sergio-romero-y-su-deseo-de-regresar-a-la-argentina-en-un-futuro-me-gustaria-volver-a-racing
sergio-romero-y-su-deseo-de-regresar-a-la-argentina-en-un-futuro-me-gustaria-volver-a-racing

Buenos Aires (NA) - El arquero del Manchester United de Inglaterra Sergio "Chiquito" Romero, de 33 años, expresó ayer su deseo de regresar a la Argentina "en un futuro" para volver a vestir la camiseta de Racing, club en el que hizo las Divisiones Inferiores y debutó en Primera.
"Tengo pensado y hablado con mi señora sobre volver a la Argentina. El tema es que, hoy en día, estoy en un club en el que me respetan y valoran mucho. Salir no sería para nada gratis y costaría mucha plata. En un futuro, me gustaría volver y poder disfrutar de lo que es Racing", manifestó Romero en declaraciones a la plataforma digital del club de Avellaneda.

Sobre la actualidad de la "Academia", consideró: "El club tuvo un cambio impresionante y esto ha sido increíble. Desde afuera se ve una institución ordenada, prolija, donde hay gente preparada que abarca cada área".

"Antes Racing no llegaba a cubrir todos los aspectos, porque desde arriba no estaba bien, entonces no llegaba a acaparar todas las áreas. Hoy en día se ve un crecimiento", añadió.
Por último, señaló: "Que haya gente ayudando en la sede, que el Predio Tita Mattiussi creciera y que tuvieran lugar las nuevas reformas que se hicieron en el Cilindro, todo es es crecimiento".

"A mí que me tocó vivir desde adentro, darme cuenta de que con el paso de los años hay cuestiones que se pudieron ir mejorando, es increíble. Es algo soñado", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias