martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Con goles de Dybala y Cristiano, Juventus sigue imparable

martes 23 de junio de 2020
Con goles de Dybala y Cristiano, Juventus sigue imparable

Buenos Aires (NA) - Con un gol de penal de Cristiano Ronaldo y uno de Paulo Dybala, la Juventus venció ayer a Bologna por 2 a 0 y se afianza en su camino para conseguir un nuevo "scudetto" al iniciarse la fecha 27 de la liga italiana.
En la jornada de ayer el que volvió a marcar un gol fue el defensor Germán Pezzella -quien había contraído coronavirus en el pico de la pandemia en la península- en el empate 1 a 1 de la Fiorentina ante Brescia.

El otro partido de la jornada Milan, donde no jugó Mateo Musacchio por lesión pero sí Lucas Biglia, goleó a Lecce -donde no ingresó Nehuen Paz- por 4 a 1.
Con estos resultados el líder sigue siendo Juventus con 66 puntos, seguido por Lazio con 62, Inter con 57 y Atalanta con 51 unidades.

La Juventus no detiene su marcha hacia el título y esta vez la víctima fue Bologna, a la que le ganó de visitante por 2 a 0 con los goles de Cristiano Ronaldo, a los 23, de penal, y Paulo Dybala, a los 36, ambos en el primer tiempo.

La "Vecchia Signora" terminó el partido con diez hombres por la expulsión del defensor brasileño Danilo por doble amonestación.
En el Bologna ingresaron el experimentado Rodrigo Palacio y el ex Vélez Nicolás Domínguez.

La nota de la jornada la dio Germán Pezzella, quien había sufrido coronavirus, ya que marcó el empate de su equipo Fiorentina en el 1 a 1 ante Brescia en el "Artemio Franchi".
El conjunto visitante se había puesto en ventaja con el gol de Alfredo Donnarumma, a los 17, de penal, pero Pezzella igualó a los 29, ambos en el primer tiempo.

En el sur de la península, Milan fue mucho más que Lecce y lo goleó por 4 a 1 con los tantos de Samu Castillejo, a los 26 del inicio, y Giacomo Bonaventura, a los 10, Ante Rebic, a los 12 y Rafael Leao, a los 17, todos en la parte final.

El conjunto rojo y amarillo había marcado de manera temporaria a través de un penal de Marco Mancosu, a los 9 de la etapa complementaria.

La fecha continuará hoy con los partidos entre SPAL- Cagliari, Hellas Verona-Napoli, Genoa-Parma y Torino-Udinese, y luego el miércoles se medirán Inter-Sassuolo, Atalanta-Lazio y Roma-Sampdoria.

Te puede interesar
Últimas noticias