miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue baleado en “Las 1.008” pero no quiso denunciar al agresor

lunes 22 de junio de 2020
Fue baleado en “Las 1.008” pero no quiso denunciar al agresor
otro-herido-de-bala-en-barrio-30-de-octubre-que-no-quiso-denunciar-a-su-agresor
otro-herido-de-bala-en-barrio-30-de-octubre-que-no-quiso-denunciar-a-su-agresor

Un individuo de 30 años con antecedentes penales e integrante de una familia que tiene a un hermano como autor de un homicidio, fue herido de bala en la mañana de ayer y no quiso denunciar al agresor, y se mostró más que reticente y hostil hacia el personal policial interviniente, según informó la policía.


Las mismas fuentes policiales de la Comisaría Quinta informaron que alrededor de las 8:30 de ayer debieron tomar intervención frente al edificio 70 del barrio 30 de Octubre ya que se encontraba un hombre herido de bala; lo identificaron como Horacio Nicolás Pacheco (30) quien se encontraba conciente y tendido sobre una vereda cercana a un palier.

A simple vista se pudo constatar que presentaba herida de bala en el antebrazo derecho y en la parte lateral derecha del estómago, por lo que se solicitó de urgencia una ambulancia y personal médico que salió de la base situada en el mismo barrio también conocido como “Ex 1.008 viviendas”, para luego trasladarlo al Hospital Regional.

La víctima se mostró más que reticente a colaborar para identificar al autor del disparo y no hubo testigos presenciales. “Me dispararon desde atrás cuando caminaba por inmediaciones del sector 5” habría manifestado Pacheco sin precisar mayores detalles.

De todas maneras la policía investiga de oficio y se puso en conocimiento del hecho tanto al funcionario de Fiscalía de turno como a la División Policial de Investigaciones. Hubo rastrillajes por las inmediaciones pero no lograron detectar vainas servidas ni otros elementos, por lo que se sospecha que le dispararon con un revólver.

Te puede interesar
Últimas noticias