viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

“Colectivo fantasma”

domingo 21 de junio de 2020
“Colectivo fantasma”

El viernes por la mañana un colectivo procedente de Buenos Aires con pasajeros que tenía como destino varias ciudades de la región, fue controlado cuando llegó a Trelew por personal municipal, Policía y Gendarmería.


El operativo de control consistió en verificar los datos personales y los permisos nacionales correspondientes a cada pasajero, y tomar la temperatura corporal.

Desde el Municipio de Trelew se informó que tres pasajeros con destino Rawson realizaron un trasbordo controlado. Tras ello, el colectivo continuó su rumbo a la ciudad de Esquel por ruta 25 escoltado por un móvil municipal hasta la salida de la ciudad valletana.

La misma información de la municipalidad trelewense señalaba que el colectivo trasladaba a pasajeros con destino a las ciudades de Rawson, Madryn, Esquel, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Consultado por los medios al respecto, el ministro de Salud, Fabián Puratich aclaró que “desde Provincia no se autorizaron más micros de retorno. Este micro en el que retornaban 7 personas fue enviado por Nación a través de Migraciones. Nos notificaron y se llevaron adelante los protocolos correspondientes”.

Fue toda la información oficial que se brindó sobre la llegada de este “colectivo fantasma” que arribó a la provincia con más “repatriados” con varias ciudades como destino.

Te puede interesar
Últimas noticias