jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúan las tareas de embellecimiento del Mirador del Cerro Chenque

domingo 21 de junio de 2020
Continúan las tareas de embellecimiento del Mirador del Cerro Chenque
continuan-las-tareas-de-embellecimiento-del-mirador-del-cerro-chenque
continuan-las-tareas-de-embellecimiento-del-mirador-del-cerro-chenque

La obra de reacondicionamiento del Mirador del Cerro Chenque ya cuenta con varios avances y se espera culminar con la misma en uno o dos meses, encontrándose ya en su etapa final.


En medio de la pandemia, continúan avanzando las obras en la ciudad de manera que ya puede verse el cambio en espacios públicos, entre ellos, se encuentra el Mirador del Cerro Chenque, que constituye uno de los espacios turísticos de Comodoro desde el cual se puede apreciar gran parte de la localidad y su atractivo.

En diálogo con Crónica, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Maximiliano López, manifestó que la obra se encuentra en la etapa final por lo que esperan que en un plazo de entre uno y dos meses esté culminada.

“Está en obra, ya se hizo una pasarela, el cercado y la vereda, además de colocar luminarias led nuevas. La idea es también colocar un mástil, con tubbing divisiones para que el estacionamiento sea más ordenado y algo de césped, como hicimos en la zona de Kilómetro 3” detalló y añadió que se trata de una obra desarrollada con la Dirección de Mantenimiento de Edificios y colaboración de privados.

Te puede interesar
Últimas noticias