jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron una moto y fueron perseguidos por la zona sur de Comodoro hasta ser atrapados

domingo 21 de junio de 2020
Robaron una moto y fueron perseguidos por la zona sur de Comodoro hasta ser atrapados
detenido
detenido

Sustrajeron una motocicleta estacionada en cercanías al gimnasio Gatti, la cargaron a una camioneta y al intentar ser detenido, comenzaron una persecución que se extendió hasta La Floresta, siendo tres personas aprehendidas.


El viernes un hecho de robo movilizó a distintas seccionales de la policía para atrapar a malvivientes que habían sustraído una motocicleta en el barrio José Fuchs. Todo comenzó poco después de las 18:30 horas cuando un vecino avisó al Centro de Monitoreo que un sujeto había tomado una motocicleta que estaba estacionado en cercanías al Gimnasio Gatti, sobre avenida 13 de Diciembre, intersección con Sargento Cabral, y había subido la misma a una camioneta, arrancando posteriormente su marcha para escapar.

Es así que raudamente un móvil de Seccional Tercera se acercó al lugar e intentó interceptarlo, pero los delincuentes se dieron a la fuga; de esta forma, vía radial se solicitó colaboración para atrapar a los ladrones.

Ya sobre la intersección de las avenidas Rivadavia y Kennedy, en medio del escape dejaron la motocicleta que había sido robada, quedando efectivos de consigna en el lugar para resguardar la misma, mientras que los sujetos continuaron con la huida hasta que arribaron a una vivienda de la calle Mburucuyá y 12 de Octubre, descendieron del rodado e ingresaron en la misma, de manera que al ser un delito en flagrancia, uniformados de la Sección Motos arribaron al interior y redujeron a los tres individuos quienes resultaron ser Juan Ezequiel Hernández de 26 años, Maira Rúa de 23 años de edad y Matías Palomo de 23 años, quienes quedaron a disposición de la justicia por lo ocurrido.

Los dos masculinos son sujetos ampliamente conocidos por los efectivos policiales dado que han estado involucrados en una serie de delitos que motivaron sus detenciones, siendo principalmente hechos de robo.

En libertad


Ayer en horas de la mañana realizaron la audiencia de control de detención de los tres sujetos quienes fueron imputados por el delito de hurto en grado de tentativa y se declaró legal la detención pero la juez interviniente determinó otorgar la libertad a los mismos. En tanto se dio intervención al Juzgado Federal, siendo imputados por incumplir la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias