jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Un motociclista fue embestido por un rodado y sufrió una fractura en la pierna

domingo 21 de junio de 2020
Un motociclista fue embestido por un rodado y sufrió una fractura en la pierna
un-motociclista-fue-embestido-por-un-rodado-y-sufrio-una-fractura-en-la-pierna
un-motociclista-fue-embestido-por-un-rodado-y-sufrio-una-fractura-en-la-pierna

Transitaba por la zona de Kilómetro 5 y fue embestido por una automovilista, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional donde se constató que sufrió una fractura en la pierna.
El viernes poco después de las 19 horas un accidente de tránsito tuvo lugar en inmediaciones de la avenida José Ingenieros y calle Nazca de la zona de Kilómetro 5, cuando un rodado Renault Clio dominio NPX-339 comandado por una mujer de 50 años, embistió a una motocicleta marca Honda XR en la que circulaba un hombre de 35 años de edad.

Producto del impacto el hombre quedó tendido en el suelo acusando fuertes dolores en la pierna izquierda de manera que además de intervenir personal de la Subcomisaría de Kilómetro 5 y de Comisaría Mosconi, también arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, trasladando al lesionado al nosocomio donde se constató que contaba con una fractura.

Mientras tanto, al lugar también se convocó a personal del área de Tránsito Municipal y practicaron el test de alcoholemia a la conductora, arrojando resultado negativo.

Poco después Criminalística relevó la escena y llevó adelante las correspondientes actuaciones, siendo ambos vehículos secuestrados y anoticiando al Ministerio Público Fiscal sobre lo ocurrido.

Te puede interesar
Últimas noticias