viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Borracho conducía a contramano por Ruta Nº 3 y le secuestraron el auto

domingo 21 de junio de 2020
Borracho conducía a contramano por Ruta Nº 3 y le secuestraron el auto
borracho-conducia-a-contramano-por-ruta-no-3-y-le-secuestraron-el-auto
borracho-conducia-a-contramano-por-ruta-no-3-y-le-secuestraron-el-auto

Un hombre fue interceptado por personal de Gendarmería cuando conducía en sentido contrario por Ruta Nacional Nº 3 y se constató que estaba alcoholizado. De manera que le secuestraron el rodado y fue imputado en libertad.
Durante la madrugada de ayer, personal de Gendarmería Nacional que desarrollaba tareas preventivas en el marco de la pandemia, advirtió que en inmediaciones de Ruta Nacional Nº 3, a la altura del Chalet Huergo, circulaba un rodado Ford Ka en sentido norte sur pero en sentido contrario, de manera que dada la peligrosidad del acto cometido por el conductor, decidieron interceptarlo y que detuviera su marcha.

Al identificar al sujeto, se constató que presentaba fuerte aliento etílico, por lo que se convocó a personal del Escuadrón 41 de Gendarmería, a personal policial y también a empleados de la Dirección de Tránsito Municipal, y tras su arribo, estos últimos le realizaron el correspondiente test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo con 2,4 gramos por litro de alcohol en sangre.

Es así que se determinó el secuestro del rodado al corralón policial ubicado en Kilómetro 4, así como el hombre fue llevado hasta su domicilio por el estado en el que se encontraba y se notificó la novedad al Juzgado Federal, determinando la imputación en libertad por incumplir con la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias