jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El Atlético Madrid de Simeone logró una ajustada victoria por 1 a 0 sobre el Valladolid

domingo 21 de junio de 2020
El Atlético Madrid de Simeone logró una ajustada victoria por 1 a 0 sobre el Valladolid
el-atletico-madrid-de-simeone-logro-una-ajustada-victoria-por-1-a-0-sobre-el-valladolid
el-atletico-madrid-de-simeone-logro-una-ajustada-victoria-por-1-a-0-sobre-el-valladolid

Buenos Aires (NA) - El Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone logró ayer una ajustada victoria por 1 a 0 como local del Real Valladolid, en un partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano y correspondiente a la trigésima fecha de la Liga de España.
El "Cholo" acertó con uno de los cambios, ya que a los 28 minutos del complemento sacó a Marcos Llorente y mandó a la cancha a Vitolo, que apenas ocho minutos más tarde convirtió el gol del triunfo "colchonero".

Con este resultado, el elenco madrileño se ubica tercero, en puestos de Champions League, con 52 puntos, mientras el Valladolid sigue muy lejos, con 33.

En otro encuentro de la jornada, el Espanyol de Barcelona, que tuvo al argentino Jonathan Calleri entre los titulares, perdió por 3 a 1 como local frente al Levante.

A los 14 minutos del primer tiempo, Borja Mayoral abrió la cuenta para el elenco visitante, mientras a los 28 de la misma etapa David López empató para el conjunto local.
Sin embargo, Enis Bardhi marcó el segundo gol para el Levante, a los 23 del complemento.

En tanto, a los 43 minutos de la segunda parte, Adrià Pedrosa, en contra de su valla, puso el tercer tanto.

En el Espanyol, que sigue último con sólo 24 puntos, además de Calleri, estuvieron en cancha los argentinos Facundo Ferreyra y Matías Vargas, quienes entraron en el el segundo tiempo. Levante sigue en la mitad de la tabla, con 38 puntos.

Otro partido de la fecha se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el local Getafe no pudo con el Eibar y empataron 1 a 1.

El nigeriano Oghenekaro Etebo puso en ventaja al Getafe, a los 30 minutos de la primera parte, y sobre el cierre de la misma el brasileño Charles lo igualó para la visita.

Pese al empate, Getafe sigue en el quinto puesto y en zona de clasificación a la Europa League, con 48 unidades, mientras el Eibar continúa peleando por mantener la categoría, con sólo 29.

El restante partido del sábado se jugó en San Mames, donde Athletic de Bilbao se impuso por 1 a 0 sobre el Betis gracias a un tempranero gol del defensor Inigo Martínez, a los siete minutos del primer tiempo.

Con el triunfo, el Bilbao llegó a los 42 puntos y mantuvo la ilusión de alcanzar puestos de copas, mientras el Betis continúa en la parte baja de la tabla, con 34 unidades.
La fecha seguirá hoy con los partidos Celta de Vigo-Alavés (9 hora argentina), Valencia-Osasuna (14:30) y Real Madrid-Real Sociedad (17:00).

Te puede interesar
Últimas noticias