jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltan a dos abuelos en su departamento y les roban bolso con dinero

sábado 20 de junio de 2020
Asaltan a dos abuelos en su departamento y les roban bolso con dinero
asaltan-a-dos-abuelos-en-su-departamento-y-les-roban-bolso-con-dinero
asaltan-a-dos-abuelos-en-su-departamento-y-les-roban-bolso-con-dinero

Trelew (Agencia) Dos encapuchados se les introdujeron al departamento a dos abuelos y los asaltaron para robarles un bolso con 2900 pesos en un hecho que ocurrió ayer a la tarde en unos dúplex situados en el límite entre los barrios Alberdi y Padre Juan, al sudeste de Trelew.
Allí vive un matrimonio conformado por una mujer de 77 años y su marido de 81 a los que redujeron mediante amenazas luego que la abuela fuera abrirle la puerta a un supuesto pariente que había ido a visitarlos.

“Soy tu hermano Ricardo”, dicen que les dijo el supuesto visitante, mientras golpeaba la puerta de acceso, cuando en realidad era uno de los asaltantes. La mujer fue a abrirle y así ella y su marido terminaron siendo asaltados.

El atraco que –según la policía– por suerte no fue violento ocurrió alrededor de las 15 en la calle Brasil al 100 y es otro asalto domiciliario que se suma a la lista de casi 20 que se vienen registrando en los últimos dos meses en Trelew.

Antes de retirarse del lugar los ladrones arrojaron gas pimienta, que picaba la garganta y provocaba cierta dificultad para respirar.

La policía aprovechando lo ocurrido con estos abuelos, pide tener mucha precaución cuando se le abre la puerta a alguien, pese a que diga que es un familiar o que viene enviado por un hijo, sobrino u otro pariente.

Los delincuentes se están metiendo a las casas con sus moradores dentro y eso es realmente preocupante. Más si lo hacen armados o de manera violenta como ya ha ocurrido.

Te puede interesar
Últimas noticias