Avanza la construcción del nuevo puente de Arroyo La Mata

Avanza la construcción del nuevo puente de Arroyo La Mata

La Administración de Vialidad Provincial (AVP) continúa supervisando el avance de la construcción del nuevo puente de Arroyo La Mata en esta ciudad.
La obra es ejecutada por la empresa Rigel S.R.L. y tiene un avance superior al 50%. Puntualmente durante los últimos días se montaron la totalidad de las vigas que soportarán todo el peso del puente.

Avanza la construcción del nuevo puente de Arroyo La MataLuego se continuará con la colocación de las prelosas que serán la base para la losa de hormigón armado que posteriormente albergará la carpeta asfáltica.

La obra contempla la realización de un puente de 32 metros finales de largo, con un ancho de 7,30 metros que se sumarán a dos veredas peatonales de 0,85 metros de ancho en ambos lados.

Cabe recordar que la emergencia climática de 2017 destruyó prácticamente todo el camino y se logró luego de varias gestiones poder iniciar la obra durante este año.

Avanza la construcción del nuevo puente de Arroyo La MataAdemás, el organismo vial participó de varios encuentros con ediles de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly con el objetivo de reacondicionar todo el tramo para permitir la comunicación por esa vía entre las ciudades.

Comentar
- Publicidad -