sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiroga entregó las camillas Covid al Hospital Zonal

sábado 20 de junio de 2020
Quiroga entregó las camillas Covid al Hospital Zonal
quiroga-entrego-las-camillas-covid-al-hospital-zonal
quiroga-entrego-las-camillas-covid-al-hospital-zonal

Caleta Olivia (Agencia) Se trata de dos elementos de transporte preparadas para pacientes con coronavirus. Fueron donadas por un grupo de amigos y vecinos de Río Gallegos. En la visita, el vicegobernador visitó el laboratorio que se está terminando para análisis de Covid vicegobernador Eugenio Quiroga, visitó el Hospital Zonal de Caleta Olivia donde hizo entrega de las dos camillas para transporte de pacientes con coronavirus fueron entregadas hace poco más de una semana por un grupo de vecinos de Río Gallegos comprometidos con la situación sanitaria que se vive en el mundo.

Luis Lanaro, en representación de los vecinos fue quien hizo la entrega de los elementos y le solicitó al vicegobernador que hiciera lo propio en el Hospital Zonal Pedro Tardivo de la ciudad del Gorosito.

Durante su recorrida, el vicegobernador visitó el laboratorio que se está terminando para análisis de Covid 19 que atenderá la zona norte.

Fortalecimiento a emprendedores


Por otra parte, en el marco del fortalecimiento del Gobierno continúa a la labor de los emprendedores de la Economía Social, a través del Ministerio de Desarrollo Social concretó la entrega de equipamiento e insumos a distintos emprendimientos productivos de la Economía Social, en el CIC Virgen del Valle en la ciudad de Caleta Olivia.

En esta ocasión estuvo presente el vicegobernador Eugenio Quiroga, a quien acompañó la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel y el intendente de la localidad, Fernando Cotillo, la diputada Liliana Toro, el diputado Hernán Elorrieta y concejales. Asimismo estuvo presente la  directora provincial de Desarrollo Local y Redes Productivas, Alicia Cabral.

A partir de una mirada integral puesta en las personas, las familias y sus comunidades, poniendo  como eje de inclusión y promoción de derechos, siempre acompañados por un estado presente, activo y promotor; el Gobierno Provincial entregó  equipamientos en los rubros de gastronomía, mecánica, servicios, maderera, metalúrgica, artesanía, panadería y textil, destinados a 32 familias santacruceñas y la cooperativa de trabajo Truncadense Ltda. Esta inversión alcanza la suma de $ 2.324.955,92.-

Cabe destacar que el encuentro se concretó en el marco de las medidas de seguridad sanitarias por el distanciamiento social preventivo y obligatorio, razón por la cual solo estuvo un grupo de emprendedores. Las demás entregas se concretarán en los domicilios particulares de los beneficiarios.

Te puede interesar
Últimas noticias