viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Messi no pudo salvar al Barcelona en Sevilla y Real Madrid lo puede alcanzar

sábado 20 de junio de 2020
Messi no pudo salvar al Barcelona en Sevilla y Real Madrid lo puede alcanzar
messi-no-pudo-salvar-al-barcelona-en-sevilla-y-real-madrid-lo-puede-alcanzar
messi-no-pudo-salvar-al-barcelona-en-sevilla-y-real-madrid-lo-puede-alcanzar

Buenos Aires (NA) El líder Barcelona, con el argentino Lionel Messi, no pudo salir del empate 0 a 0 en su visita al tercero Sevilla -con Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez- y el Real Madrid podría alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones, a ocho fechas del final de la LaLiga de España.
En un partido de altísima intensidad, Sevilla le cerró los caminos al Barcelona, que apenas tuvo un puñado de opciones de gol y contó con la salvadora intervención de su arquero alemán Ter Stegen.

Messi, que tuvo un encontronazo con un rival durante el primer tiempo, probó principalmente desde la pelota parada, pero careció de puntería para alcanzar su gol 700 en el conjunto catalán.

Barcelona, entonces, quedó en 65 puntos, tres más que el Real Madrid, que podría alcanzarlo si gana el domingo (igualmente tiene tres goles menos de diferencia en el desempate), mientras que Sevilla llegó a 52, afianzado en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Además, este viernes, Villarreal ganó un partido clave frente a Granada por 1 a 0 en la pelea por la clasificación a las Copas internacionales 2020/21.

La victoria del "Submarino amarillo" llegó por un tempranero gol de Gerard Moreno a los 11 minutos de juego, que le permitió llegar a 47 puntos, en zona de Europa League.
En tanto, en duelo clave por la permanencia, Leganés rescató un punto sobre la hora de su visita a Mallorca, al empatar 1 a 1, resultado que poco les sirve en su objetivo de quedarse en Primera División.

El equipo balear (26), que volvió a tener en el banco y sin debutar a Luka Romero -de apenas 15 años y que ya debutó en la Selección argentina-, se adelantó por Salva Sevilla, a los ocho minutos.

Pero un soberbio tiro libre de Oscar Rodríguez, a tres minutos del final, estampó el empate para el Leganés (24), donde fue titular el argentino Guido Carrillo, que falló una chance inmejorable para anotar su gol.

La jornada continuará hoy a las 9 (hora argentina) cuando el Espanyol de Barcelona (24) sea anfitrión del Levante (35), tras lo cual, a las 12:00, Athletic (39) recibirá al Betis (34), a las 14.30 Getafe (47) será local del Eibar (28) y a las 17.00 el Atlético de Madrid (49) de Diego Simeone jugará en su estadio ante el Real Valladolid (33).

En tanto que mañana a las 9 Celta de Vigo (27) será anfitrión del Alavés (35), a las 14:30 Valencia (43) recibirá al Osasuna (35) y a las 17:00 el escolta Real Madrid (62) visitará a la Real Sociedad (47) en el encuentro que cerrará la trigésima fecha.

Te puede interesar
Últimas noticias