viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizan gestiones ante Camuzzi por una reducción en las tarifas de gas para los prestadores turísticos

viernes 19 de junio de 2020
Realizan gestiones ante Camuzzi por una reducción en las tarifas de gas para los prestadores turísticos

El gobernador Mariano Arcioni se refirió a las gestiones que viene llevando adelante ante las autoridades de la distribuidora de gas natural Camuzzi para lograr una reducción en la tarifa a prestadores turísticos de la Comarca Andina. Se espera tener respuestas favorables en las próximas semanas.
El primer mandatario provincial manifestó que “ayer mantuvimos una videoconferencia con directivos de Camuzzi y entre los distintos temas abordados se habló por conexiones domiciliarias, los trabajos en el interior de la provincia, y volvimos a trasladar la petición por parte de los prestadores turísticos, sobre todo los hoteleros, para disminuir el 50% en las tarifas de gas”.

“Tal cual lo hemos hecho con el problema del hantavirus, hemos iniciado las gestiones formales para llegar a un acuerdo con los directivos de Camuzzi y lograr una reducción tarifaria”, planteó Arcioni.

El gobernador agregó que “se hizo un planteo formal más allá de las conversaciones que venimos llevando adelante”, y señaló que “el propio ministro de Turismo de la provincia avanzó en conversaciones con ellos y esperamos tener respuestas próximamente porque hoy los prestadores turísticos, sobre todo de la Comarca Andina, lo necesitan”.

Te puede interesar
Últimas noticias