martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó reunión del COE en Caleta Olivia

viernes 19 de junio de 2020
Se realizó reunión del COE en Caleta Olivia
se-realizo-reunion-del-coe-en-caleta-olivia
se-realizo-reunion-del-coe-en-caleta-olivia

Caleta Olivia (Agencia) En el marco de las acciones que desarrolla el Gobierno de Santa Cruz, respecto a los operativos entre provincias en los accesos norte de la provincia, el COE mantuvo un encuentro en la localidad de Caleta Olivia con el objetivo de mediar labores conjuntas.
El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto a la ministra de Producción, Silvina Córdoba, con el vicegobernador, Eugenio Quiroga, el intendente Municipal, Fernando Cotillo, y su par de Puerto Deseado, Gustavo González, participaron de la reunión con el objetivo de mediar acciones conjuntas entre autoridades municipales de la zona para los controles interjurisdiccionales.

La misma se dio en el marco de las acciones que desarrolla el Gobierno de Santa Cruz, respecto a los operativos entre provincias en los accesos norte de la provincia, en el contexto del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Durante el encuentro, las áreas municipales junto a las provinciales diagramaron acciones conjuntas para poder prevenir y concientizar a la comunidad por completo.

Cabe recordar que, desde el inicio de la pandemia, la Subsecretaría de Transporte y el Ministerio de Seguridad de manera conjunta con las fuerzas federales, llevaron adelante operativos ante la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19).

En lo que respecta al sector productivo, la ministra Silvina Córdoba planteó la necesidad de trasladar los controles de Transporte a Ramón Santos, para trabajar articuladamente con la policía.

Participaron, además, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Victoria Aguilar; el superintendente de Seguridad, comisario general Dante Abboud; el director general Unidad Regional Norte, comisario Mayor Pablo Rodríguez; el director General Caminera, comisario Mayor Miguel Villarroel; y el jefe del Departamento de Unidades Operativas Camineras, comisario inspector, Félix Inostroza.

Te puede interesar
Últimas noticias