viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Gritando “policía, policía” dos delincuentes entraron a una casa y asaltaron a la dueña

viernes 19 de junio de 2020
Gritando “policía, policía” dos delincuentes entraron a una casa y asaltaron a la dueña
gritando-policia-policia-dos-delincuentes-entraron-a-una-casa-y-asaltaron-a-la-duena
gritando-policia-policia-dos-delincuentes-entraron-a-una-casa-y-asaltaron-a-la-duena

Fue ayer a la mañana en un sector semicéntrico de Trelew. Se llevaron más de 80.000 pesos, y unas computadoras.
Trelew (Agencia) Al grito de “policía, policía”, dos delincuentes entraron a una vivienda rompiendo a patadas su puerta de acceso y asaltaron a la dueña que dormía con su hijo de cuatro años. El dramático suceso ocurrió ayer, al comienzo de la mañana, en el barrio Democracia Argentina de Trelew.

Recién se había ido a trabajar el marido de la mujer, por lo que cree que los ladrones, a los que no pudo verles el rostro; los estaban vigilando.

El hecho sucedió alrededor de las siete de la mañana en una vivienda de la calle Uruguay y avenida Rawson, de donde los maleantes se llevaron más de 80.000 pesos, un rifle de aire comprimido y una mochila que pertenecía a una hija adolescente de la dueña de casa, que se encontraba en lo de la abuela.

“Entraron diciendo ´policía, policía´ y lo primero que hice fue agarrar al nene que estaba durmiendo conmigo. Nos abrazamos y nos quedamos quietos en la cama. No nos movimos para nada”, contó la mujer.

“Se ve que pasaron a la habitación de mi nena que está al lado, ella justo no estaba, después fueron a mi pieza; entró uno que se quedó al lado mío y me pedían plata, les manifesté que no tenía y después me acordé que mi marido había guardado algo en el placard. Les dije que revolvieran ahí, que no tenía más nada y uno de ellos gritó: ´Acá está la plata´ y se fueron”, agregó.

“El que estaba al lado mío cuando les señalé dónde había plata me pidió que no lo mirara y me tapó los ojos. Fue lo único que dijo, aunque en un momento me habían manifestado que tenían armas: yo no vi nada porque estaba oscuro a esa hora y no prendieron ninguna luz”, indicó.

¿Tu nene como lo vivió? Se le consultó. “Por suerte no se asustó mucho porque tampoco ellos no hicieron tanto escándalo, más que al entrar que gritaron policía, policía”, dijo.
Se le preguntó si además de la plata se habían llevado otras cosas. “Un aire comprimido de mi marido, creo que una Tablet, una Notebook, una mochila de mi nena, de la escuela”, consignó.

Te puede interesar
Últimas noticias