miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Habrá más controles vehiculares en calles céntricas

viernes 19 de junio de 2020
Habrá más controles vehiculares en calles céntricas
habra-mas-controles-vehiculares-en-calles-centricas
habra-mas-controles-vehiculares-en-calles-centricas

Desde que comenzó el retroceso a Fase 2 de la cuarentena obligatoria, en Comodoro Rivadavia se volvió a controlar el tránsito para reducir la cantidad de personas que circulan en la ciudad.


Día tras día se viene aumentando la cantidad y lugares de control y precisamente eso fue lo que pudo observarse pasadas las 17 de ayer sobre calle San Martín entre Belgrano y España como así también en otras intersecciones céntricas.

En su mayoría quienes controlaban eran inspectores de la Secretaría de Seguridad municipal e inspectores de tránsito, a quienes luego se sumaron efectivos policiales de la Seccional Primera.

Los controles se realizan para verificar los permisos de circulación, vehículos convenientemente identificados para transitar en determinados lugares y arterias; la coincidencia de la terminación del número de DNI con el día en que la persona tiene permitido salir a realizar trámites o compras, entre otros.

Autoridades tanto municipales como policiales informaron que estos controles se extenderán hacia otros sectores a lo largo y ancho de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias