jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni confirmó que pagará el aguinaldo en cuotas

jueves 18 de junio de 2020
Arcioni confirmó que pagará el aguinaldo en cuotas
el-pago-de-aguinaldo-para-estatales-sera-en-cuotas
el-pago-de-aguinaldo-para-estatales-sera-en-cuotas

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer en Casa de Gobierno una conferencia de prensa donde anunció que hoy se completará el pago al tercer rango de jubilados y se depositará un porcentaje a los trabajadores activos del rango 3 de acuerdo con los ingresos que perciba la Provincia.
Al inicio de la conferencia, el gobernador lamentó el deceso de Liliana Llamazares, “quien fuera diputada mandato cumplido, concejal de Rawson, convencional constituyente, mis respetos para toda la familia”.

Arcioni informó que “este viernes depositaremos al ISSyS el dinero correspondiente para cancelar la totalidad del rango 3 de jubilados y comenzamos con el pago de un porcentaje al tercer rango de activos de acuerdo con los ingresos que percibamos”.

El gobernador recordó que el tercer rango “está integrado por 15.947 agentes y es una erogación de 1.970 millones. El sábado estará disponible el dinero por la red de cajeros”, indicó.

Aguinaldo 


Consultado por la prensa, Arcioni manifestó que el pago del medio aguinaldo será en cuotas. “Estamos conversando con los gremios para lograr un consenso y pagar en cuotas, como lo harán otras provincias y el Gobierno nacional, el cual ya lo anunció y está preparando el decreto”.

“Chubut va a pagar el aguinaldo en cuotas y estamos trabajando con los gremios para encontrar ese consenso, empezando a pagar los rangos más bajos y los de mayor salario se prorrateará un poco más”, manifestó el gobernador.

Te puede interesar
Últimas noticias