viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanamientos en dos estancias cerca de Garayalde y secuestro de una camioneta y un arma de fuego

jueves 18 de junio de 2020
Allanamientos en dos estancias cerca de Garayalde y secuestro de una camioneta y un arma de fuego
borrador-automatico
borrador-automatico

Una importante comitiva policial se apersonó en la media tarde de ayer en dos establecimientos rurales cercanos a Garayalde para realizar sendos allanamientos ordenados por el juez penal Gustavo Castro de la zona de El Valle.

Los llevó adelante la División Sustracción de Automotores que comanda el comisario inspector Jorge Quisle y el titular de dicha división en Trelew Sebastián Bevilaqua, quienes lo hicieron con la colaboración de personal de la misma División en Comodoro Rivadavia, la División Rural y de la Comisaría Garayalde.

Las diligencias las llevaron a cabo en las estancias “El Claudio” y “4 de marzo” y tienen relación con una denuncia oportunamente presentada por la ciudadana Vanesa Andrade por la “retención indebida de un vehículo”. Según informaron fuentes policiales, se procedió al secuestro del rodado marca Volkswagen modelo Amarok dominio colocado JSF 030 que tenía pedido de secuestro con fecha 6 de septiembre del año 2.019.

Asimismo se incautó documentación referente al mismo rodado detectando que la cédula de identificación del automotor de referencia podría encontrarse adulterada. Asimismo se secuestró un arma de fuego tipo rifle con numeración 4912 por infracción al art. 189 bis del código penal.

La unidad fue secuestrada y trasladada a la Subcomisaría Garayalde, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias