miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Manchester City goleó 3 a 0 al Arsenal en la reanudación de la Premier League

jueves 18 de junio de 2020
El Manchester City goleó 3 a 0 al Arsenal en la reanudación de la Premier League

Buenos Aires (NA) - El Manchester City se impuso ayer por 3 a 0 ante el Arsenal como local en la reanudación de la Premier League de Inglaterra, sin la participación del defensor argentino Nicolás Otamendi, que estuvo en el banco de suplentes, y con el ingreso de Sergio Agüero a 11 minutos del final del encuentro.
Los goles del equipo de "Pep" Guardiola los convirtieron Raheem Sterling, Kevin De Bruyne y Phil Foden, mientras que en el visitante fue expulsado el brasileño David Luiz.
De esta manera, Los "Citizens" tienen 60 puntos, detrás del Liverpool (82), cuando quedan nueve fechas para terminar la temporada de una de las mejores Ligas del mundo.

Un rato antes, Aston Villa (26), en zona de descenso, igualó sin goles con Sheffield United (44), una de las sorpresas del campeonato y que da pelea por clasificar a las competencias europeas.

Estos partidos quedaron pendientes de la 28va. fecha ya que Manchester City y Aston Villa fueron finalistas de la final de la Copa de la Liga que el equipo de Guardiola conquistó el pasado 1 de marzo, tras ganar por 2-1 (con un gol del "Kun" Agüero) en el estadio "Wembley" de Londres.

Para el regreso a la competencia, la Premier realizó 8.687 pruebas de coronavirus entre jugadores, cuerpos técnicos y empleados afectados al fútbol, con 16 casos positivos desde que se retomaron los entrenamientos.

En la última ronda, realizada entre el 11 y el 12 de junio, hubo dos positivos, uno de los cuales correspondió al Norwich City, que tiene en su plantel al delantero marplatense de 23 años Emiliano Buendía.

La Primera División de Inglaterra estaba suspendida desde el 13 de marzo por el coronavirus: retomará su actividad completa a partir del próximo viernes 17, con la jornada 30.

Te puede interesar
Últimas noticias