Tras conocerse el contagio de Vidal, Larreta se hizo la prueba y dio negativo

Tras conocerse el contagio de Vidal, Larreta se hizo la prueba y dio negativo
Ciudad de Buenos Aires. Diciembre 21 de 2016. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron hoy el museo de Ana Frank, ubicado en Superí 2647, un establecimiento que desde el año próximo formará parte del circuito de museos porteños. “El de Ana Frank es un mensaje muy positivo y de vida en la oscuridad”, sostuvo Rodríguez Larreta, quien agregó que hay que tenerlo muy presente para que la humanidad no vuelva a repetir este horror. Por su parte, Vidal afirmó que “vale la pena que muchos chicos conozcan este lugar para no perder la memoria, así que vamos a llevar este material de manera itinerante a la Provincia”. Foto Juan Manuel Laurens-gv/GCBA.-

El jefe de Gobierno porteño decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometió anoche, luego de que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmara que se contagió el virus y que se encontraba asintomática.

Así lo confirmaron  voceros del jefe de gobierno porteño, quienes precisaron que el titular del Ejecutivo porteño se realizó el hisopado anoche y dio negativo.

A la medianoche, a través de su cuenta de la red social twitter, Vidal anunció: “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”.

Rodríguez Larreta decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios.

Comentar
- Publicidad -