jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Bayern Munich puede lograr su octavo título consecutivo en la Bundesliga

martes 16 de junio de 2020
Bayern Munich puede lograr su octavo título consecutivo en la Bundesliga
bayern-munich-puede-lograr-su-octavo-titulo-consecutivo-en-la-bundesliga
bayern-munich-puede-lograr-su-octavo-titulo-consecutivo-en-la-bundesliga

Buenos Aires (NA) - Bayern Munich buscará hoy una victoria que le permita obtener su octavo título consecutivo en la Bundesliga cuando visite al Werder Bremen por la trigésimo segunda jornada del certamen de Alemania.

El líder del campeonato tiene 73 unidades, se medirá ante Werder Bremen a partir de las 15.30 (hora de Argentina) y, en caso de ganar, se quedará con el máximo logro debido a que luego restarán solo dos jornadas y su más inmediato perseguidor, Borussia Dortmund (66 puntos) no podría ya alcanzarlo.

La jornada de hoy se iniciará a las 13.30 con el encuentro entre Borussia Monchengladbach y Wolfsburgo mientras a las 15.30 se llevarán a cabo dos partidos más además del que jugará el líder de la Bundesliga: Friburgo recibirá al Hertha Berlín y Unión Berlín será local de Paderborn.

Mañana a las 13.30 Eintracht Frankfurt será anfitrión del Schalke 04 y a las 15.30 se llevarán a cabo cuatro encuentros. En uno de ellos, el Ausburgo será local del Hoffenheim, a la vez que en otro partido el Bayer Leverkusen donde juega el delantero argentino Lucas Alario recibirá al Colonia.

Te puede interesar
Últimas noticias