Bayern Munich puede lograr su octavo título consecutivo en la Bundesliga

Bayern Munich puede lograr su octavo título consecutivo en la Bundesliga

Buenos Aires (NA) – Bayern Munich buscará hoy una victoria que le permita obtener su octavo título consecutivo en la Bundesliga cuando visite al Werder Bremen por la trigésimo segunda jornada del certamen de Alemania.

El líder del campeonato tiene 73 unidades, se medirá ante Werder Bremen a partir de las 15.30 (hora de Argentina) y, en caso de ganar, se quedará con el máximo logro debido a que luego restarán solo dos jornadas y su más inmediato perseguidor, Borussia Dortmund (66 puntos) no podría ya alcanzarlo.

La jornada de hoy se iniciará a las 13.30 con el encuentro entre Borussia Monchengladbach y Wolfsburgo mientras a las 15.30 se llevarán a cabo dos partidos más además del que jugará el líder de la Bundesliga: Friburgo recibirá al Hertha Berlín y Unión Berlín será local de Paderborn.

Mañana a las 13.30 Eintracht Frankfurt será anfitrión del Schalke 04 y a las 15.30 se llevarán a cabo cuatro encuentros. En uno de ellos, el Ausburgo será local del Hoffenheim, a la vez que en otro partido el Bayer Leverkusen donde juega el delantero argentino Lucas Alario recibirá al Colonia.

Comentar
- Publicidad -