sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Sevilla lo tenía, pero Levante le empató en el final

martes 16 de junio de 2020
Sevilla lo tenía, pero Levante le empató en el final
sevilla-lo-tenia-pero-levante-le-empato-en-el-final
sevilla-lo-tenia-pero-levante-le-empato-en-el-final

Buenos Aires (NA) - Sevilla tenía casi abrochado el triunfo, pero a poco del final el Levante le arrebató un punto al igualar 1 a 1, en el partido que abrió hoy la vigésimo novena fecha de la Liga de España.

En el otro cotejo disputado ayer, Betis igualó con Granada 2 a 2, en un final que tuvo todo tipo de emociones.

El Sevilla, con Ever Banegas y Lucas Ocampos como titulares, no pudo con Levante y terminó resignando un punto al empatar 1 a 1, pese a que empezó ganando con el tanto de Luuk de Jong, al minuto del segundo tiempo.

Sin embargo, cuando restaban solo tres minutos para el final del cotejo, el brasileño Diego Carlos puso cifras definitivas para el cotejo.

En un partido para el infarto, sobre todo por lo que ocurrió en el final, Betis no pudo con Granada y terminó empatando 2 a 2, pese a que se lo había dado vuelta 2-1.
El conjunto visitante había empezado ganando con un gol de Carlos Fernández, a los 28 minutos del primer tiempo, pero el Betis lo dio vuelta con un penal de Canales, a los 39 y Tello, a los 42, ambos en la segunda mitad.

Pero cuando ya se jugaba el tiempo de descuento y tras un córner, Soldado enganchó una volea que le dio el empate a la visita.

La fecha continuará hoy, cuando desde las 14.30 Getafe reciba al Espanyol y a la misma hora Villarreal será local del Mallorca, mientras a las 17:00 el puntero Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, buscará alejarse en la cima cuando se enfrente al Leganés en el Camp Nou.

En tanto que mañana a las 14.30 Eibar se medirá ante Athletic de Bilbao y Valladolid será anfitrión del Celta, tras lo cual, a las 17.00, el Atlético de Madrid de Diego Simeone visitará al Osasuna.

La fecha 29 de LaLiga finalizará el jueves, jornada que comenzará a las 14.30 con el encuentro entre Alavés y Real Sociedad y que culminará a las 17:00 cuando el escolta Real Madrid reciba al difícil Valencia.

Te puede interesar
Últimas noticias