jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso evitar que agredieran a su hija pero su yerno la golpeó con un palo de escoba

martes 16 de junio de 2020
Quiso evitar que agredieran a su hija pero su yerno la golpeó con un palo de escoba
quiso-evitar-que-agredieran-a-su-hija-pero-su-yerno-la-golpeo-con-un-palo-de-escoba
quiso-evitar-que-agredieran-a-su-hija-pero-su-yerno-la-golpeo-con-un-palo-de-escoba

Un sujeto fue detenido luego de atacar a su pareja y a su suegra, quien intervino al ver que maltrataban a su hija. Incluso el hombre quiso arremeter contra los efectivos que concurrieron al lugar.

El lunes cerca de las 2:45 horas vecinos se comunicaron con personal policial para indicar que en calle Código 2427 del barrio Standard Norte se escuchaban gritos de mujeres pidiendo ayuda así como se oía que una persona las estaba atacando, de manera que rápidamente un móvil de la Comisaría de Kilómetro 8 se acercó al sector.
Al arribar notaron que en el exterior de la vivienda había un hombre y al intentar los efectivos dialogar con él comenzó a lanzar golpes contra ellos, pero fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

En tanto, al concurrir a la vivienda se encontraron con una mujer de 60 años quien indicó que su yerno, quien minutos antes había sido detenido, la golpeó con un palo de escoba al intentar evitar que fuera agredida su hija y, posteriormente, continuó con las agresiones hacia ambas pese a estar presentes su pequeño bebé y otro menor, ambos hijos de la pareja.

Justamente al momento del hecho se encontraban celebrando el cumpleaños del aprehendido y fue una discusión la que terminó desatando el violento acontecimiento, es así que las víctimas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer de la Zona Sur para realizar las correspondientes denuncias.

El hombre quedó alojado en la dependencia por el delito de lesiones, amenazas y violencia familiar y hoy pasará por audiencia de control de detención, siendo todo ello comunicado al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias