miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy se conocerán las medidas luego de los 11 casos positivos

lunes 15 de junio de 2020
Hoy se conocerán las medidas luego de los 11 casos positivos
hoy-se-conoceran-las-medidas-luego-de-los-11-casos-positivos
hoy-se-conoceran-las-medidas-luego-de-los-11-casos-positivos

Hoy se definirán las medidas a tomar en virtud del análisis que realicen los especialistas sobre el estado de los casos detectados y los posibles lazos.

Autoridades municipales y provinciales se reunieron con el comité de emergencia para evaluar la situación tras los últimos casos positivos.

La reunión se desarrolló ayer en el Centro Cultural y participaron el intendente Juan Pablo Luque; el gobernador Mariano Arcioni; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; funcionarios municipales; representantes de los hospitales públicos y clínicas privadas; el jefe de la Unidad Regional, Fabio Catalán; el responsable de la autoridad portuaria, Favio Cambareri; y el Comité de Crisis compuesto por infectólogos y otros profesionales de la salud.

El objetivo fue analizar la situación epidemiológica que resulta de los 11 casos positivos detectados en las últimas horas: los 8 marineros y hasta el momento 3 contactos estrechos; por los cuales además se investigan los lazos posibles para realizar estudios concretos y decretar aislamiento obligatorio en esos casos.

El comité sanitario será quien, en virtud de la situación epidemiológica en estudio, asesore sobre el futuro de las medidas a tomar tanto en Comodoro como en Rada Tilly a partir de hoy.

Te puede interesar
Últimas noticias