Invitan a participar de la 1º Fiscalización de Diseño 2020

Invitan a participar de la 1º Fiscalización de Diseño 2020

Desde la Agencia Comodoro Conocimiento, junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, invitan a la comunidad a ser parte de la 1º Fiscalización de Diseño 2020. Pueden participar aquellos que se dediquen al diseño o quienes tengan un emprendimiento, proyecto o marca que tiene el diseño como valor agregado.

La 1º Fiscalización de Diseño 2020 será llevada a cabo el 2 y 3 de julio en la ciudad. La convocatoria se encuentra abierta para aspirantes y profesionales del diseño que estén interesados en ser parte del Festival Anual de Diseño de este año y quieran sumarse al registro de diseño local.

Las categorías en las que pueden participar son bijouterie, joyería, accesorias, diseño sustentable, indumentaria, juguetes, equipamiento y mobiliario infantil, marroquinería y calzado, mobiliarios, iluminación y objetos de decoración y productos de cosmética de autor.

Se pueden inscribir en una o varias categorías. La inscripción se efectuará a partir de hoy 15 de junio, hasta el viernes 26. Consultas de lunes a viernes de 9 a 14 horas al teléfono 4063184 o al mail infofiscalizacion20@gmail.com.

Comentar
- Publicidad -