jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Entregaron papas gratis a los vecinos del barrio san Cayetano

lunes 15 de junio de 2020
Entregaron papas gratis a los vecinos del barrio san Cayetano
entregaron-papas-gratis-a-los-vecinos-del-barrio-san-cayetano
entregaron-papas-gratis-a-los-vecinos-del-barrio-san-cayetano

En la mañana de ayer, Comodoro Rivadavia volvió a vivir un gesto solidario en medio de la pandemia Covid-19 gracias al trabajo de la Agrupación Isabel quienes entregaron papas gratis a los vecinos del barrio San Cayetano.

El reparto se realizó sobre el final de la avenida Polonia y en cercanías a la Comisaría Sexta, donde los vecinos podían llevar hasta 8 kilos por persona.

Desde la organización, se pedía a quienes se acercaban que se mantuviera el distanciamiento social y el uso del tapaboca. “La idea era que se acerquen todas las personas más necesitadas, con sus bolsas de supermercados que cargan alrededor de 7 u 8 kilos. Quiero dejar en claro que no hubo prioridad para quienes vinieron en camioneta o con vehículos de altas dimensiones, justamente porque queríamos entregar una bolsa a cada uno”, comentó uno de los referentes de la agrupación.

Al mismo tiempo, dijo que “fue el primer camión que entregamos en Chubut, con 35.000 kilos de papas y tenemos pensado recorrer toda la provincia, entregando las papas que nos donan a nivel nacional. Les agradezco a quienes se acercaron”, culminó el referente quien además dijo que cerca de 4 mil personas recibieron su bolsa.

Críticas a la forma de entrega


Gustavo Fita, secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, opinó que “si quieren hacer algo bien, lleven casa por casa una bolsa de papas, no amontonen gente de esa manera. No está mal que le den a los que necesitan, pero eso es una irresponsabilidad, 100 personas en una fila sin cumplir con el protocolo en medio de un virus”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias