viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su expareja y al bebé de un año y terminó preso

lunes 15 de junio de 2020
Golpeó a su expareja y al bebé de un año y terminó preso
golpeo-a-su-expareja-y-al-bebe-de-un-ano-y-termino-preso
golpeo-a-su-expareja-y-al-bebe-de-un-ano-y-termino-preso

Otro caso de violencia familiar similar a las ocurridas en los últimos tiempos en diversos sectores de la ciudad, tuvo lugar esta vez en un domicilio del sector Fracción 14.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer en el lote 2 de la manzana G, donde debió llegar de urgencia un móvil policial de la Seccional Quinta ante el alerta desde el centro de monitoreo del llamado de auxilio de una mujer que estaba siendo golpeada por su expareja.

Efectivamente, al llegar al domicilio descripto se encontraron con la denunciante Adriana A.A. quien hizo referencia a que su expareja, posteriormente identificado como Walter Añez Gutiérrez (28), la había golpeado tanto a ella como a su bebé de apenas un año, y que además la había amenazado con un arma blanca.

Se actuó con suma celeridad y se pudo detener al individuo y trasladarlo a la dependencia policial a pedido de la funcionaria de fiscalía doctora Serer con autorización de la jueza penal de garantías Daniela Arcuri, quien en las próximas horas encabezará la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias