viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Maradona deseó que la pandemia del coronavirus "se termine cuanto antes"

lunes 15 de junio de 2020
Maradona deseó que la pandemia del coronavirus  "se termine cuanto antes"
maradona-deseo-que-la-pandemia-del-coronavirus-se-termine-cuanto-antes
maradona-deseo-que-la-pandemia-del-coronavirus-se-termine-cuanto-antes

Buenos Aires (NA) - El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, el astro Diego Armando Maradona, anheló ayer que la pandemia del coronavirus se termine "cuanto antes", mientras cumple una estricta cuarentena en su casa de la localidad bonaerense de Bella Vista.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el campeón del mundo en México 1986 con la Selección argentina afirmó, además, que está "muy bien".

"Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!!!", escribió Maradona, acompañado por una imagen en la previa de un suculento almuerzo.

De hecho, se "cruzó" públicamente con el extenista cordobés David Nalbandian, quien le pidió que, cuando se levante el aislamiento, lo invite a compartir una comida del mismo estilo.

"Nunca me ponés like pero ves el pescado y te hacés el amigo?", le respondió el "Diez", siempre ocurrente en sus declaraciones.

En la foto que compartió, además, Maradona estaba vestido con la campera oficial de Gimnasia de La Plata, club con el que renovó su vínculo contractural que vencía en agosto próximo.

De hecho, junto a su cuerpo técnico, "Pelusa" se encuentra en la conformación del plantel con el que afrontará la próxima temporada del fútbol argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias