jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Determinaron el cese de actividades en el muelle pesquero y se restringió el ingreso al puerto de personas no autorizadas

domingo 14 de junio de 2020
Determinaron el cese de actividades en el muelle pesquero y se restringió el ingreso al puerto de personas no autorizadas

Lo informaron en la tarde de hoy a pedido del administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri.

En este sentido, desde el puerto informaron que se determinó el cese de actividades en el muelle pesquero quedando en cuarentena los buques amarrados. Asimismo se restringe el ingreso al puerto para todas las personas no autorizadas.

"Por otra parte se hace saber que se otorga la dispensa a los empleados de la Administración Portuaria de concurrir a los lugares de trabajo con la modalidad de teletrabajo y como medida sanitaria se realizará un testeo preventivo al personal de la misma quienes harán la respectiva cuarentena. Se realizó además una tarea de desinfección tanto en los buques como en las instalaciones portuarias", agregaron.

Asimismo, hicieron saber que la administración del puerto dispone toda la documentación respaldatoria del B/P Santorini donde constan los roles de embarque y los certificados de desinfección como así también certificados médicos y controles de temperatura de ingreso y egreso como así controles de olfato realizados a la tripulación según protocolos aprobados por la administración en base a las recomendaciones de protocolos del Ministerio de Salud de la Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias