jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El ex presidente Menem, internado con neumonía, dio negativo de coronavirus

domingo 14 de junio de 2020
El ex presidente Menem, internado con neumonía, dio negativo de coronavirus


El senador nacional por La Rioja se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico, en la ciudad de Buenos Aires. Desde su entorno informaron que está medicado y de buen ánimo.






El ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Saúl Menem, fue internado anoche con un cuadro de neumonía y dio negativo a un hisopado que se le realizó para determinar si se había contagiado de coronavirus, confirmaron a Télam familiares del dirigente peronista.

Menem quedó internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires, con neumonía, debilidad muscular y se le detectaron bajos niveles de oxígeno en sangre, pero se encuentra medicado y de buen ánimo, según confirmaron desde su entorno.

El legislador fue sometido a un test para detectar si se había contagiado de coronavirus con el propósito de cumplir con los protocolos médicos, pero sus allegados confirmaron más tarde que la prueba dio negativo.

Por la tarde del sábado Menem había posteado mensajes en Twitter en los que destacó la visita que ayer realizó el presidente Alberto Fernández a La Rioja, provincia de la que fue gobernador en tres ocasiones.

"Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra", ponderó el senador nacional.

Y en ese sentido, agregó: " Porque Argentina sin grandeza no puede ser realmente Argentina. Porque una Nación sin todos sus sectores conjugados en un verdadero trabajo colectivo no es realmente una Nación. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos".

Según sus allegados, Menem, que el próximo 2 de julio cumplirá 90 años, cumplió de manera adecuada con los requisitos del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que pertenece a la población de riesgo por su edad.





Te puede interesar
Últimas noticias