miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer fue atacada por un perro y sufrió una fractura en la pierna

domingo 14 de junio de 2020
Una mujer fue atacada por un perro y sufrió una fractura en la pierna
una-mujer-fue-atacada-por-un-perro-y-sufrio-una-fractura-en-la-pierna
una-mujer-fue-atacada-por-un-perro-y-sufrio-una-fractura-en-la-pierna

El viernes una mujer caminaba por la extensión del barrio Máximo Abásolo y fue atacada por un perro quien le provocó lastimaduras en el brazo pero además por la caída sufrió una fractura de tibia y peroné.

El viernes alrededor de las 12:30 horas una mujer que transitaba por calle Gastre de la extensión del barrio Máximo Abásolo para dirigirse a su domicilio fue atacada por un perro raza pitbull quien le provocó mordeduras en la zona del brazo izquierdo pero además al caer por el ataque, sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.
Es así que tras la asistencia de vecinos quienes escucharon los gritos desesperados de la mujer, lograron retirar al can, mientras la víctima fue trasladada al Hospital Regional para recibir las correspondientes curaciones.

Luego de asistirla, por la tarde fue dada de alta médica, le realizaron curaciones por la mordedura pero ante la fractura le indicaron que la próxima semana tenía que ser internada.

A raíz de lo ocurrido la mujer decidió radicar la denuncia, acercándose efectivos de Seccional Séptima de Policía a su domicilio para lo propio, dándole posteriormente conocimiento al Juzgado de Paz y el resto de los organismos para que actúen en consecuencia.

Una problemática de larga data


La problemática por la proliferación de perros en las calles de la barriada se ha tornado grave en el sector y cada vez son más los canes con dueños que los dejan salir fuera de sus propiedades así como quienes abandonan a los animales tras retirarse de alquileres, lo que hace que muchos deambulen en busca de alimentos y en varios casos en condiciones deplorables; lo que exige una vez más que se tomen decisiones respecto a la sobrepoblación canina que apunten a mejorar la situación de este sector y la ciudad en general, que no escapa también a este tipo de altercados.

Te puede interesar
Últimas noticias