Las Motos de Velocidad ensayaron en el autódromo

Las Motos de Velocidad ensayaron en el autódromo
La Escuela está dirigida por Mariano Moyano.

La Escuela de Motociclismo de Velocidad que dirige Mariano Moyano, estuvo practicando en el kartódromo ubicado en el autódromo General San Martín, bajo estrictas normativas de protocolo para realizar el deporte.

Ayer estuvo presente el titular de la regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD, Jorge Bucemo, quién supervisaba la tarea de los pilotos; entre los pilotos que estaban girando se encuentran Dana Bucemo, Juan Pablo Scavuzzo, Leandro Riccieri, Facundo “Kaku” Alarcon, Ariel Gómez, entre otros.

Las Motos de Velocidad ensayaron en el autódromo
Las Motos de Velocidad estuvieron girando en el kartódromo del autódromo local.

El futuro de esta división se vislumbra como promisorio, porque existen varios pilotos que con el correr del tiempo se irán sumando como Lucas Latorre, Martín Godo(Bariloche), quien ya cuenta con su moto y espera la autorización para poder viajar; Rodrigo Bayón (Caleta Olivia), los comodorenses Juan Cruz Sánchez, Ariel Gómez y Esteban Kalbermatten.

Resultó por demás positivo el trabajo de la Escuela de Moto de Velocidad, en el kartódromo “Héctor Costilla” del Auto Moto Club Comodoro Rivadavia, donde los pilotos buscan entrar en ritmo y Mariano Moyano, corrigiendo las falencias que iba observando; ya que esta categoría no se presenta en nuestra ciudad hace cuatro años.

Actividad en Rada Tilly

Hoy a partir de las 13.00 se realizará un nuevo entrenamiento de motocross en el circuito Alí Ambros Mx Park de Rada Tilly, para todas las categorías e inscripciones previas, respetando el protocolo de COVID 19, que lleva adelante el municipio radatilense.

Te puede interesar
El Karting con pruebas libres en Km 9

Las categorías podrán presentarse hasta las 17 horas, y los cupos de diez pilotos estaba completo.

El Karting en Km 9

La Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS), volverá a los entrenamientos hoy domingo, donde entre las 13.00 a 15.00 horas, se realizará a los pilotos la aplicación del protocolo COVID 19, luego comenzarán los entrenamientos hasta las 17.00.

En esta jornada de pruebas libres en el circuito de la AKPS, estarán presente los pilotos de las categorías Mini, Promocional 60, Prokart, Sudam Seniors y Sudam Master. Esta será la tercera fecha de pruebas libres, desde que está en vigencia el protocolo estipulado con el gobierno municipal.

Comentar
- Publicidad -