jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Chofer fue trasladado al Hospital de Trelew tras un choque de camiones sobre Ruta 3

sábado 13 de junio de 2020
Chofer fue trasladado al Hospital de Trelew tras un choque de camiones sobre Ruta 3
chofer-fue-trasladado-al-hospital-de-trelew-tras-un-choque-de-camiones-sobre-ruta-3
chofer-fue-trasladado-al-hospital-de-trelew-tras-un-choque-de-camiones-sobre-ruta-3

El chofer de un camión perdió el control en la ruta y quedó cruzado en uno de los laterales, lo que provocó que otras dos unidades chocaran por evitar embestirlo y uno de los conductores sufrió lesiones leves.

El inestable clima que reinó durante la noche del jueves y la madrugada y mañana del viernes provocó una serie de despistes sobre toda en la Ruta Nacional N° 3 y algunos accidentes por la escarcha y nieve en toda la calzada.



Es así que a la altura del Kilómetro 1670, a pocos kilómetros antes de llegar a Garayalde un camión Iveco de la empresa Transportes San Martín dominio AA 215 DE, comandado por Leonardo Daniel Chauque (38), que cargaba electrodomésticos, perdió el control quedando en forma de “tijera” sobre el lateral en dirección norte-sur, y parte de la unidad quedó sobre la ruta lo que hacía que los rodados que transitaban sobre el sector solamente pudieran utilizar un solo tramo de la calzada.



Pero cerca de las 8:30 horas un siniestro tuvo lugar en el mismo sector cuando un camión Scania dominio KZU-949, que transportaba equipos de aire acondicionado que transitaba de sur a norte fue embestido por otro camión Iveco de la empresa El Tenaz dominio AA 390 ST, con acoplado cargado de cervezas, que según testigos, intentó cruzar sin aguardar a que el primero pasara y ambos colisionaron quedando sobre los lados del camino.



El conductor de este último rodado, fue identificado como Mariano Fernández (38) oriundo de Buenos Aires, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Trelew por una ambulancia de la zona de Malaspina dado que presentaba golpes y escoriaciones y una fractura en una de las piernas, pero por fortuna ninguna herida de gravedad dado que ante el impacto habría caído hacia la parte de atrás de la cabina, lo que evitó que resultara con mayores lesiones, teniendo en cuenta que la cabina quedó destrozada. En el caso de los conductores de las otras dos unidades, resultaron ilesos.

En el lugar intervino personal de la Subcomisaría de Garayalde, de Camarones, por razones jurisdiccionales, así como el área de Criminalística de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias