viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

La nieve complicó el tránsito en las rutas

sábado 13 de junio de 2020
La nieve complicó el tránsito en las rutas
la-nieve-complico-el-transito-en-las-rutas
la-nieve-complico-el-transito-en-las-rutas

La acumulación de nieve y escarcha en la Ruta Nacional N° 3 generó inconvenientes en el tránsito, despistes y accidentes y se intensificaron las labores de máquinas que se abocaron a despejar el camino.

Tal como indicaba el Servicio Meteorológico Nacional entre la noche del jueves y la mañana del viernes la temperatura descendió y provocó llegada de lluvia e intensas neviscas en la zona llegando incluso al sector norte, sur y centro de la ciudad.



Varios camiones accidentados

Si bien no se dieron mayores inconvenientes en el sector, en la zona de la Ruta Nacional N° 3 la historia fue totalmente distinta por la acumulación de nieve y escarcha sobre la calzada, lo que hizo que los conductores tuvieran que transitar con precaución, disminuyendo la velocidad, dado que cualquier mala maniobra podía provocar un accidente como los ocurridos con varios camiones en cercanías a Garayalde.

Incluso mientras el equipo periodístico de Crónica se dirigía para la cobertura de los siniestros acontecidos en el camino pudieron ver al menos tres despistes de rodados de distinto porte quienes por fortuna no colisionaron ni tuvieron daños y solamente fue un susto para los conductores.



A raíz de ello máquinas viales transitaban toda la ruta quitando nieve y arrojando sal, así como desde el Área de Defensa Civil patrullaban la zona ante cualquier imprevisto, y hacia la tarde la situación climática mejoró sin mayores complicaciones, quedando prácticamente nieve y hielo solamente en la banquina.

Te puede interesar
Últimas noticias