sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El motocross con entrenamientos en Rada Tilly

sábado 13 de junio de 2020
El motocross con entrenamientos en Rada Tilly
el-motocross-con-entrenamientos-en-rada-tilly
el-motocross-con-entrenamientos-en-rada-tilly

Hoy a partir de las 13.00 se dará un nuevo entrenamiento de motocross en el circuito Alí Ambros Mx Park de Rada Tilly, para todas las categorías y con inscripciones previas, respetando el protocolo de COVID 19 que lleva adelante el municipio radatilense. Las categorías podrán entrenar hasta las 17.00, pero vale acotar que tranquilamente pueden extenderse ya que en Rada Tilly ahora rige una mayor apertura en los horarios para los deportes al aire libre, siempre manteniendo el cuidado personal y de higiene para evitar cualquier contagio.

De todas formas, ayer Jorge Bucemo anticipó que el cierre está previsto hasta las 17.00 y los cupos de diez pilotos está completo para la jornada.

Escuela de Motociclismo en el autódromo

La Escuela de Motociclismo de Velocidad que lleva adelante Mariano Moyano en el kartódromo ubicado en el autódromo General San Martin, espera tener actividad hoy a partir de las 14.00 y hasta las 17.00, siempre bajo normativa de protocolo para realizar el deporte.

Mariano Moyano cuenta con el acompañamiento de Jorge Bucemo, el titular de la regional Chubut - Santa Cruz de CAMOD. Y entre los pilotos que estarán girando y también colaborando, se encuentran: Dana Bucemo, Juan Pablo Scavuzzo, Facundo "Kaku" Alarcon, Ariel Gómez, entre otros que se estarán sumando.

Cabe acotar que el entrenamiento de la Escuela de Moto de Velocidad en el kartódromo “Héctor Costilla” del Auto Moto Club Comodoro Rivadavia, se llevará a cabo siempre y cuando el piso esté en condiciones, algo que se evaluará previamente en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias