viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Voley: taller de Entrenamiento Funcional

sábado 13 de junio de 2020
Voley: taller de Entrenamiento Funcional
voley-taller-de-entrenamiento-funcional
voley-taller-de-entrenamiento-funcional

Este seminario es organizado por el Club Santo Domingo Savio y tendrá al ex preparador físico de la Selección Nacional de Vóley como disertante. El licenciado Bertorello compartirá sus conocimientos en base a las nuevas tendencias en el Entrenamiento Funcional. Todavía quedan lugares para inscribirse a este taller.

Hoy sábado a partir de las 18:30 horas, dará comienzo el taller de Entrenamiento Funcional online con el licenciado Alejandro Bertorello. El reconocido preparador físico cuenta con una amplia experiencia en dichas capacitaciones. En su última experiencia laboral fue parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Vóleibol, dirigida por Julio Velasco.

Este seminario, organizado por el Club Santo Domingo Savio, tendrá dos módulos. El segundo se llevará a cabo el próximo sábado 20, en el mismo horario. Al finalizar las clases, se enviará la presentación en formato PDF y el material de estudio de soporte. Cada clase tendrá dos bloques de exposición teórica de 60 minutos.

Allí, Bertorello hará hincapié en las variantes y nuevas tendencias del entrenamiento funcional y cómo influye en la preparación física en las diferentes disciplinas deportivas.
Las inscripciones continúan abiertas. Las mismas tienen un valor de 800 pesos. Para más consultas, comunicarse con el referente del vóley de Savio, profesor Marcelo Leiva, al celular 2975007915.

Te puede interesar
Últimas noticias