viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Doble accidente protagonizado por camiones en la ruta Comodoro-Garayalde

viernes 12 de junio de 2020
Doble accidente protagonizado por camiones en la ruta Comodoro-Garayalde
borrador-automatico
borrador-automatico

Esta mañana se produjeron dos accidentes camino a Garayalde. En el primero de ellos, el acoplado de un camión volcó sobre la ruta. En el segundo hubo tres camiones involucrados. Una persona resultó herida y fue trasladada en ambulancia a Malaspina.

Esta mañana se produjeron dos accidentes en la ruta que une Comodoro Rivadavia con Garayalde. En el primero de ellos, el acoplado de un camión Volkswagen, patente GIS-543, volcó sobre la ruta. El conductor transportaba alrededor de treinta vacas. Se supo que algunos de los animales escaparon del lugar. Ocurrió en el kilómetro 1748 de la Ruta 3, camino a Garayalde. El resto del vehículo no sufrió daños y el chofer también salió ileso.

[caption id="attachment_653833" align="alignnone" width="696"] En el primer accidente, el acoplado del camión volcó sobre la ruta.[/caption]

El segundo accidente ocurrió cerca de las ocho de la mañana e involucró a tres camiones. Una persona resultó herida y fue trasladada en ambulancia a Malaspina. Ocurrió en el kilómetro 1674.



[video width="640" height="352" mp4="https://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/doble-accidente-protagonizado-por-camiones-en-la-ruta-comodoro-garayalde.mp4"][/video]

Te puede interesar
Últimas noticias