jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentaron el Plan Invernal Municipal 2020 en Las Heras

viernes 12 de junio de 2020
Presentaron el Plan Invernal Municipal 2020 en Las Heras
presentaron-el-plan-invernal-municipal-2020-en-las-heras
presentaron-el-plan-invernal-municipal-2020-en-las-heras

Caleta Olivia (Agencia) El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, llevó a cabo la presentación del Plan Invernal Municipal 2020 en la localidad de Las Heras.

El presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull, presentó en la localidad de Las Heras el Plan Invernal Municipal 2020 junto al intendente José María Carambia.

Asimismo, participaron de la actividad el vicepresidente de la AGVP, Juan Manuel Silva, el jefe del Distrito Vial Hugo Segura, la concejala Daniela Alonso, el gerente de Servicios Públicos, José Bilbao, y el subgerente de Distrigas, Claudio Fuentes.

Desde el Estado provincial se estableció un protocolo a ejecutar en la temporada invernal que contemple las particularidades de la situación en el marco del coronavirus.

En este contexto, resaltaron que la importancia de una estructura organizacional del sistema municipal. Para ello, se diagramó una estrategia para prevenir y reducir la vulnerabilidad de la población ante condiciones climáticas adversas.

Te puede interesar
Últimas noticias