jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Patricia Moreyra juró como legisladora de Puerto San Julián

viernes 12 de junio de 2020
Patricia Moreyra juró como legisladora de Puerto San Julián
patricia-moreyra-juro-como-legisladora-de-puerto-san-julian
patricia-moreyra-juro-como-legisladora-de-puerto-san-julian

Caleta Olivia (Agencia) En reemplazo de Nicolás Michudis, la sanjulianense Patricia Moreyra juró hoy como diputada por pueblo en el marco de la 5° Sesión Ordinaria.

Visiblemente emocionada, y acompañada por su familia, expresó su agradecimiento al pueblo de San Julián y manifestó tener grandes expectativas del trabajo legislativo.

El vicegobernador Eugenio Quiroga tomó juramento hoy a Patricia Moreyra, que reemplazará en su banca al exdiputado Nicolás Michudis que actualmente ocupa el cargo de presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

La toma de juramento se realizó en el marco de la 5° sesión ordinaria y siguiendo un estricto protocolo sanitario, motivo por el cual solo unos pocos allegados pudieron acompañar a la flamante legisladora, quien visiblemente emocionada juró por el pueblo de San Julián y por su familia.

Tal como establecen las normas, la legisladora fue recibida por la Comisión de Poderes integrada por  la diputada Rocío García y los diputados Martín Chávez, Jorge Arabel,  Matías Mazú y Evaristo Ruiz, a estudiar el título de la legisladora y realizaron un dictamen que fue leído en el recinto.

Luego  de la jura, las diputadas Laura Hindie y Liliana Toro y los diputados Eloy Echazú y Daniel Roquel, se acercaron al recinto cumpliendo con las normas sanitarias vigentes y saludaron a la nueva legisladora.

Apenas tomó posesión del cargo, la diputada comenzó su tarea legislativa participando de la sesión en desarrollo.

Luego expresó su agradecimiento al pueblo de Puerto San Julián, que acompañó a su espacio político en las elecciones pasadas y destacó tener grandes expectativas por la tarea que inicia en la Cámara de Diputados.

En el recinto, también estuvo presente Nicolás Michudis, quien luego felicitó a la diputada y le deseó el mayor de los éxitos.

Te puede interesar
Últimas noticias