jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Cotillo y Medvedovsky formalizaron el permiso por el cruce de ruta de la Planta de Ósmosis Inversa

viernes 12 de junio de 2020
Cotillo y Medvedovsky formalizaron el permiso por el cruce de ruta de la Planta de Ósmosis Inversa
cotillo-y-medvedovsky-formalizaron-el-permiso-por-el-cruce-de-ruta-de-la-planta-de-osmosis-inversa
cotillo-y-medvedovsky-formalizaron-el-permiso-por-el-cruce-de-ruta-de-la-planta-de-osmosis-inversa

Como parte del recorrido que realizan por la zona norte provincial, de cara a la temporada invernal, Martín Medvedovsky jefe de Distrito 23 de la Dirección Nacional de Vialidad, visitó Caleta Olivia y abordó junto al intendente Fernando Cotillo la situación de diversas obras, entre ellas la autovía Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia.

Con el objeto de realizar un seguimiento de las tareas desarrolladas en el comienzo del Plan Invernal 2020, las autoridades del organismo nacional recorren los puestos ubicados sobre la Ruta Nacional N° 3 y el tramo de la Ruta N° 281 que va hacia Puerto Deseado, a fin de garantizar la transitabilidad en las rutas ante cualquier situación climática.

Más allá de esta importante tarea, la visita de Medvedovsky a nuestra localidad fue propicia para abordar otros puntos junto al Ejecutivo Municipal, relacionados a la ejecución de obras prioritarias para Santa Cruz.

En primer término, se formalizó el permiso respecto a las obras de cruce de caños de la Planta de Osmosis Inversa, ya que si bien el responsable directo es el Municipio, el uso de caños y permisos necesarios, corresponden a Vialidad Nacional.

Posteriormente se evaluó la situación de la obra de autovía Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia, en sus tres tramos, al respecto se informó que si la situación económica es favorable, se espera que al finalizar este año se produzca el inicio de obra o su licitación.

Al finalizar el encuentro, Medvedovsky mencionó: “nos vamos conformes con la tarea que estamos haciendo y la verdad es que, tanto los trabajadores de Vialidad Nacional como los de Vialidad Provincial están a la altura de las circunstancias, preparados para brindar un servicio acorde en el mantenimiento de nuestras rutas”.

Te puede interesar
Últimas noticias