viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Las prueba libres pasaron para el sábado 20

viernes 12 de junio de 2020
Las prueba libres pasaron para el sábado 20
las-prueba-libres-pasaron-para-el-sabado-20
las-prueba-libres-pasaron-para-el-sabado-20

Ayer, hubo una importante reunión en las instalaciones del Auto Moto Club, donde estuvieron, el presidente de la institución Pablo Pires, Eduardo "Lalo" Otero presidente de la Monomarca R-12 Chubutense, Emilio Moratinos en calidad de Vicepresidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, entre otros colaboradores.

En la oportunidad se determinó que las Pruebas Libres pasarán para el sábado 20 de este mes, lo que no solo dará tiempo a sumar más pilotos, también a terminar la gran labor que se está haciendo en las banquinas en el autódromo General San Martín.



Eduardo "Lalo" Otero, al salir de la reunión expresó a Crónica. "Se consiguió un sponsor para cubrir gastos de alquiler del circuito, por otra parte las máquinas están trabajando, se están calzando las banquinas. Y todo pasó para el sábado 20, ya estamos avisando a todos los presidentes de las categorías. El alquiler saldrá mil pesos a cada piloto, las inscripciones siguen abiertas", dijo "Lalo" Otero.

El sábado 20 las pruebas libres estarán comenzando a las 14.00 y se extenderán hasta las 18.00, abierta a todos los pilotos de las diferentes categorías que deseen entrenar.
Ahora con los costos de ambulancia reducidos por un sponsor que estará colaborando, se espera tener un mayor número de autos, que estarán girando bajo protocolo de COVID 19 autorizado por la municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias