jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada adquirió dos nuevos vehículos fúnebres

viernes 12 de junio de 2020
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada adquirió dos nuevos vehículos fúnebres
la-sociedad-cooperativa-popular-limitada-adquirio-dos-nuevos-vehiculos-funebres
la-sociedad-cooperativa-popular-limitada-adquirio-dos-nuevos-vehiculos-funebres

Recientemente, la institución encargada de los servicios básicos en Comodoro adquirió dos nuevas carrozas fúnebres: un coche fúnebre y un portacorona. Leonardo Cantos, referente del área institucional de la SCPL, se refirió al tema y contó mayores detalles.

Desde el año pasado, la Cooperativa trabaja en un plan de remodelación completa en las tres salas velatorias que tiene en la ciudad. Primero se remodeló la de Kilómetro 8, que fue remodelada por completo. Ahora se trabaja en la que está situada en la avenida Canadá, que también sufrirá una remodelación completa. “También estamos haciendo algunos arreglos en la sala de la avenida Yrigoyen. Pensamos en invertir y en conseguir estos dos vehículos. El año pasado empezamos con las gestiones y a comienzos de este logramos comprarlos en Córdoba. Entonces, hoy quedamos con estos dos nuevos coches y otros dos que ya veníamos utilizando”, comentó Leonardo Cantos a Crónica.



“Esto tiene que ver con un plan integral de modificación en toda la parte de sepelios. No hablamos solo del tema de los coches, sino de todas las salas velatorias de la ciudad. La de la avenida Canadá va a quedar nueva. Incluso, esa tiene tres salas velatorias y van a quedar únicamente dos, se van a hacer mucho más grandes. Se está cambiando el piso, los baños y la pintura”, cerró Cantos.

Te puede interesar
Últimas noticias