sábado 20 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Entró a la vivienda de un hombre, lo amenazó e intentó golpearlo

viernes 12 de junio de 2020
Entró a la vivienda de un hombre, lo amenazó e intentó golpearlo
entro-a-la-vivienda-de-un-hombre-lo-amenazo-e-intento-golpearlo
entro-a-la-vivienda-de-un-hombre-lo-amenazo-e-intento-golpearlo

Un joven de 22 años ingresó a un domicilio en barrio Moure y al ser interceptado por el dueño comenzó a amenazarlo de muerte y a arrojarle distintos elementos, pero terminó detenido.

El jueves cerca de las 3 de la madrugada el llamado de una mujer a la guardia de Seccional Quinta de Policía daba cuenta de que un sujeto había ingresado a su domicilio y se encontraba discutiendo con su pareja, de manera que al estar a escasas cuadras varios efectivos se hicieron presentes en el domicilio indicado ubicado en calle Marinero López al 2800 del barrio Moure.

Al ingresar se encontraron efectivamente con dos hombres en plena discusión en el interior del inmueble y al consultar sobre lo ocurrido, el dueño de la vivienda expresó que el hombre había entrado al domicilio y cuando le dijo que se retirara comenzó a amenazarlo de muerte y a arrojarle distintos elementos, por lo que él respondió de la misma manera.

Es así que se procede a la aprehensión de quien fue identificado como Juan José Agustín Aguilar de 22 años de edad por los delitos de violación de domicilio y amenazas, siendo trasladado a la dependencia quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Asimismo, se dio aviso sobre lo ocurrido a la funcionaria de fiscalía Gabriela Gómez, y a la oficina judicial y también a la Justicia Federal quienes notificaron al detenido en libertad por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino, incumplir con la cuarentena obligatoria que aún rige en el país.

Te puede interesar
Últimas noticias