jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltan a abuela de 82 años en su casa para robarle 200 pesos y carne de la heladera

jueves 11 de junio de 2020
Asaltan a abuela de 82 años en su casa para robarle 200 pesos y carne de la heladera
asaltan-a-abuela-de-82-anos-en-su-casa-para-robarle-200-pesos-y-carne-de-la-heladera
asaltan-a-abuela-de-82-anos-en-su-casa-para-robarle-200-pesos-y-carne-de-la-heladera

El delincuente estuvo cerca de una hora revisándole a la víctima las distintas dependencias de la casa mientras ella permanecía encerrada en su habitación. Fue ayer a la madrugada en la zona sur de Trelew.

Trelew (Agencia) Una abuela de 82 años vivió ayer un terrorífico momento con un delincuente encapuchado que se le metió a la casa armado y que estuvo con ella casi una hora, revisándole las distintas dependencias de la vivienda para ver qué se podía llevar. El hecho ocurrió a la madrugada en la zona sur de Trelew.

Fue alrededor de las cinco cuando la dueña de casa despertó al darse cuenta que se había prendido una luz en su vivienda y al ver después a un intruso encapuchado con su rostro semicubierto vestido de negro que le andaba revisando las distintas habitaciones.
Aparentemente el sujeto estaba armado, ella se quedó encerrada en su habitación y el malviviente mientras tanto buscaba todo lo que podía llevarse; así fue como se apoderó de unos 200 pesos que encontró sobre una mesa, y de varios cortes de carne que halló en la heladera.

Con ese botín, según la policía, se fue del lugar dejando a la abuela aterrorizada, quien cuando se dio cuenta de que el asaltante ya se había retirado llamó enseguida a una hija para anoticiarla de lo que le había pasado en su propio domicilio. Las autoridades de la comisaría interviniente al arribar al lugar constataron que la puerta de acceso estaba forzada por lo que dedujeron que por ahí el ladrón había ingresado a la casa mientras su propietaria y única moradora dormía.

El hecho sucedió en la calle Fennen al 1.400 y ahora la policía indaga en el vecindario para conocer si alguien vio o escuchó algo, o si quizás observó al asaltante cuando entró a la vivienda de la abuela.

Te puede interesar
Últimas noticias