Trabajadores festejaban su día y fueron imputados por violación de la cuarentena

Más de 15 empleados municipales que poco después del mediodía de ayer festejaban el “Día del Empleado Municipal de Tránsito” en el interior del salón de la Asociación Vecinal de Standard Norte sin respetar el distanciamiento social, fueron imputados por Infracción a los artículos 205 del Decreto 520/20 y del Artículo 09 inciso 1 donde se prohíbe la reunión de personas en lugares públicos o privados sin respetar dicho distanciamiento.

Así lo informaron uniformados desde la Comisaría Distrito Km. 8 quienes alrededor de las 15:30 de ayer se constituyeron en el lugar ante reiterados llamados y pudieron constatar la presencia de al menos 17 adultos y algunos menores que se encontraban de almuerzo (asado) festejando su día.

De inmediato se dio aviso a Andrea Whitty, a cargo de la fiscal federal, quien dispuso la identificación de las personas y la notificación de las imputaciones.

La policía constató que, efectivamente, se trataba en su mayoría de personas vinculadas a la labor de tránsito municipal, de ambos sexos, y debieron demorarlos para tales trámites.

En cuanto a los rodados no se dispuso ninguna medida ya que la mayoría de las personas habían llegado al lugar en sus vehículos particulares, se informó por último.