jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Presidente recibe a los directivos de Vicentin

jueves 11 de junio de 2020
El Presidente recibe a los directivos de Vicentin
el-presidente-recibe-a-los-directivos-de-vicentin
el-presidente-recibe-a-los-directivos-de-vicentin

El presidente Alberto Fernández recibirá hoy a los directivos de la empresa agroexportadora Vicentin, a dos días de la decisión del Gobierno de intervenir la compañía, confirmaron  fuentes gubernamentales y empresarias.

La reunión, en horario y lugar a definir aún, depende donde el jefe de Estado desarrolle su agenda, y participará el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli, dijeron fuentes cercanas a la empresa.

El encuentro entre el jefe del Estado y el nieto del fundador de la agroexportadora, que se encuentra en concurso de acreedores, se da tras la comunicación telefónica que mantuvieron ambos ayer y de que, también, los interventores tuvieran su primer contacto con directivos de compañía.

Ayer, Fernández contó que mantuvo "una muy buena charla con Sergio Nardelli, uno de los dueños de Vicentin", a quien le dijo que lo que buscaba el Gobierno era "preservar la empresa en manos argentinas" y que esto "no debería ser motivo de pelea porque lo que estamos haciendo es rescatar a una empresa de la quiebra".

Te puede interesar
Últimas noticias