“La historia de este Sindicato hace que sea uno de los más grandes de la Patagonia”

El secretario General de Petroleros Privados del Chubut, Jorge Ávila puso en valor la celebración de un nuevo aniversario de la institución gremial que conduce, que ayer 10 de junio cumplió 58 años de existencia. “Esa historia siempre fue de lucha y de pelea por la satisfacción de los trabajadores”, subrayó.

Acompañado por miembros de la Comisión Directiva y en pleno recorrido por la obra de la sede de la zona norte, en Kilómetro 5, Ávila evocó que “el gremio desde sus inicios abrazó el lineamiento peronista, que es defender a los trabajadores y eso nunca lo abandonamos; siempre hemos estado encolumnados defendiendo sus intereses”.

Afirmó que “esta historia ha hecho que este sindicato sea uno de los más grandes de la Patagonia”, al tiempo que indicó que “los primeros recuerdos son para nuestros jubilados que lo forjaron y hoy son parte, algo que para nosotros es un logro importantísimo, al igual que haber incorporado a la mujer nuevamente para participar de las distintas acciones”.

“Este es un movimiento de los trabajadores, en especial de su fortaleza para superar distintas etapas como esta que estamos viviendo hoy. No es un día para festejar, pero sí para que le demostremos a nuestros afiliados y a la gente, que estamos de pie y vamos a intentar sobrevivir todos, que el compromiso es con nuestra gente y a pesar de la pandemia y lo difícil de la economía, no bajamos los brazos y seguimos construyendo un futuro, buscando un camino y una salida para todos nuestros trabajadores”, enfatizó como mensaje principal de la Comisión Directiva.

Te puede interesar
Klappenbach recorrió la obra del Complejo Deportivo de Km. 5 con el viceintendente Macharashvili

Durante el discurso que pronunció en la sencilla ceremonia, el secretario General del gremio petrolero se refirió también al panorama complejo que se presenta en el sector, y por otro lado de la salida de equipos -“vienen buenas noticias, en el Yacimiento de PAE van a mover catorce Workover más y seis Perforadores-, entre otras cuestiones de interés para el sector.

Comentar
- Publicidad -