sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Desvalijaron un taller de herrería en el parque industrial liviano de Trelew

jueves 11 de junio de 2020
Desvalijaron un taller de herrería en el parque industrial liviano de Trelew
desvalijaron-un-taller-de-herreria-en-el-parque-industrial-liviano-de-trelew
desvalijaron-un-taller-de-herreria-en-el-parque-industrial-liviano-de-trelew

Trelew (Agencia) Entre dos y cuatro delincuentes desvalijaron ayer a la madrugada una herrería momentos antes de que la policía estuviera en el lugar corroborando la alarma que se había activado y que una puerta había sido violentada. El lugar está situado en el parque industrial liviano, en la zona sudeste de Trelew y su propietario está en Comodoro.

El cuantioso robo ocurrió en un galpón de grandes dimensiones situado en la calle Eduardo Hann al 1800, en donde funciona la herrería “Cacho”.

Desde ahí los delincuentes se llevaron entre otras cosas, dos amoladoras marca Bosch, una aspiradora de color rojo, dos garrafas de 10 kilos, una amoladora marca Black and Decker, dos soldadoras marca Gamma, dos máscaras de soldar marca Gamma, un taladro percutor marca Stanley, una pistola de pintura y varias herramientas más, según denunció un encargado del lugar.

Según se supo, la policía acudió al lugar alrededor de las cuatro de la madrugada respondiendo al llamado de unos vecinos que denunciaron que la alarma se había activado. Los delincuentes actuaron con guantes para no dejar huellas y se valieron de una camioneta para llevarse las herramientas.

Te puede interesar
Últimas noticias